19 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

143 mil pases de movilidad fueron bloqueados en las últimas horas en la región de La Araucanía

El Seremi de Salud, Andrés Cuyul, informó la alta cantidad de personas que no se encuentran con su tercera dosis y cuarta dosis de refuerzo contra el Covid 19 respectivamente. Así mismo, la autoridad sanitaria solicitó a las personas que se encuentran rezagadas a que asistan a los recintos vacunatorios para estar protegido contra el coronavirus.

En total son 143 mil los pases de movilidad que fueron bloqueados este fin de semana recién pasado en la región de La Araucanía, información que fue otorgada por el Seremi de Salud, Andrés Cuyul.

Andrés Cuyul, Seremi de Salud de la región de La Araucanía.

En la oportunidad, la autoridad sanitaria, informó además que la región de La Araucanía cuenta con el stock necesario para enfrentar una vacunación masiva y destacó además que “todas las semanas estamos recibiendo cargamentos de vacunas en la región para evitar quiebres de stock”.

solicitó a las personas que todavía no reciben su tercera y cuarta dosis a que lo hagan. Al respecto, el seremi Cuyul dijo que “las personas que todavía reciben sus dosis de refuerzo lo pueden hacer asistiendo a los vacunatorios”