5 de febrero de 2023

160 viviendas para comités de Nueva Imperial serán entregadas a fin de año

El sueño de la casa propia, de 160 familias de Nueva Imperial, se podría concretar dentro de los próximos meses, luego de que el alcalde confirmara la entrega para este fin de año da las obras que se realizan en el sector de la comuna.

Este proyecto se inicio en 2018 cuando las autoridades de vivienda conocieron a un grupo de familias, que por diferentes razones mantenían sus proyectos rechazados.

Pese a las negativas siguieron adelante hasta que lograron la adquisición de los terrenos en donde se están construyendo estas viviendas pertenecientes a la agrupación de cuatro comités de viviendas, encabezados por el “Comité Madre Jerusalén”.

El alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda, realizó una visita inspectiva a las obras del nuevo conjunto habitacional que se construye en el sector El Alto y beneficiará a estas 160 familias imperialinas. 

El edil, comentó, “pude recorrer casi la mayorías de las casas y me di cuenta que sus propietarios tendrán una muy digna vivienda con todos los servicios básicos, como ellos se lo merecen y que aproximadamente a fines de año ya estaremos inaugurados”.