7 de febrero de 2023

Agente de Larrivey avisa: “Joaquín va a terminar contrato y llamados sobran”

El representante del delantero argentino Joaquín Larrivey, Sergio Irigoitía, reconoció que ha recibido algunos llamados por el goleador del Campeonato Nacional, cuyo contrato con Universidad de Chile concluye a fin de año.

“Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tienes”, contó el agente de Larrivey en un dialogo con Al Aire Libre de Cooperativa.

“Es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la U como para cualquier club que lo quiera. Es eso”, argumentó, para luego reconocer que hay negociaciones con otros equipos, pero que el ariete quiere priorizar a la U.

“Esto es sencillo. Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre, planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene”, dijo.

“Avisé eso, para que no salgan que Joaquín o Sergio se adelantaron o firmaron un acuerdo. Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la U llama y si no, está todo bien. Ellos tienen prioridad, esto es sencillo”, siguió.

Recordemos que “Joaco” lleva 11 conquistas y es el máximo artillero del Campeonato.