7 de febrero de 2023

Así vivió Temuco el show de la Teletón 2021

Durante la jornada del fin de semana, se llevo a cabo el show de la Teletón 2021, después de dos años en las que no se celebraba la solidaria campaña. En esta ocasión,  decenas de familias se juntaron en plena Plaza de Armas con el fin de disfrutar de un espectáculo lleno música, bailes y solidaridad.

En la ocasión, Raúl Navarro, productor general del evento comentó que este año las personas tienen un aire mas festivos, pues debido a dos años de pandemia, las personas necesitan una instancia de pasarlo bien.

Durante el show se presento una gran variedad de artistas, convirtiendo así la tarde de sábado un espacio donde las nuevas generaciones hicieron su aporte, no solo desde el mundo de la música, el baile o los show “tradicionales” , si no que los creadores de contenido de las redes sociales, tuvieron su momento de colaborar

En el evento el Tik Toker de los top 5, Mauri Basso, y la influenciar de redes sociales Francisca Poves, participaron activamente durante toda la jornada del sábado, manifestando la importancia de jóvenes en esta campaña.

Pero no solo los jóvenes se tomaron el escenario ubicado en el centro de la ciudad, la música ranchera y tropical, logro hacer bailar a todos los asistentes del evento, La Combo Nueve tocó los temas mas escuchados en los últimos años.