6 de febrero de 2023

Con el sorteo de un tractor y panoramas familiares culminó “ExpoSofo”

El cuadro verde de Carabineros se robó las miradas de los visitantes en esta versión 90 de la feria agrícola y ganadera.

La versión 90 de ExpoSofo sigue sorprendiendo a su público, que pese a  la lluvia, ha asistido con un respaldo notable a la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial más grande del sur de Chile.

En la jornada de ayer los visitantes se deleitaron con la demostración del Cuadro Verde de Carabineros de Chile, quienes brindaron un espectáculo de primer nivel con destrezas acrobáticas que robaron las miradas del público que acudió masivamente al Parque Charles Caminondo.

En la jornada de hoy las sorpresas siguen, pues a eso de las 17 horas  se realizará el sorteo de un tractor, gentileza de la empresa Nakayama que está presente con su sitio de maquinarias en ExpoSofo.

El concurso dirigido a los agricultores tiene como requisitos que los participantes sean mayor de 18 años, se dediquen al agro, acudan a la exposición y se inscriban presencialmente en el stand de Nakayama.

Matías Navarrete representante de la marca presente en el recinto ferial , detalló que los cupones de inscripción   se retiran en el stand de la empresa, los que serán distribuidos desde la apertura del recinto.

Matías Navarrete, representante de la marca de Nakayama sobre el sorteo del tractor de la misma empresa.

Nakayama está comprometida con los agricultores y por eso los invitamos a que vengan a  ExpoSofo para que puedan participar en este concurso donde sortearemos un tractor cero kilómetros,  de 50 Hp 4×4 diesel de 4 cilindros totalmente gratis “, agregó el ejecutivo.

En esta jornada de cierre junto con apreciar los servicios y productos de tres pabellones temáticos , el galpón ganadero estará exhibiendo las mejores razas  de los ejemplares premiados del concurso ganadero, además de una granja educativa con aves de corral y animales menores. 

Las puertas del Parque Charles Caminondo estuvieron abiertas desde las 11 de la mañana  hasta las 20 horas, convirtiéndose en un interesante panorama del fin de semana recién pasado, donde las familias pudieron disfrutar de  una competencia ecuestre, juegos infantiles y un amplio patio de comidas con diferentes opciones gastronómicas.