13 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Crédito de fotografía: DPR.

Delegado Presidencial se reunió con alcalde de Lumaco para abortar temas de interés local

Déficit hídrico, salud, vivienda, caminos y seguridad fueron los temas a tratar en cita entre el representante del Gobierno y el edil Richard Leonelli, quién además aprovecho de realizar un agradecimiento a Carabineros por labor efectuada en la comuna.

El delegado presidencial regional de La Araucanía, Raúl Allard Soto, acompañado del General de Carabineros de la IX Zona, Manuel Cifuentes, realizaron una visita a la comuna de Lumaco, donde sostuvieron una importante reunión con el alcalde Richard Leonelli Contreras, esto en el marco del despliegue territorial de la Delegación Presidencial por la Región.

En la cita, realizada este martes, se analizaron temas de alto interés del edil como de la autoridad regional, entre los que destacaron déficit hídrico, salud, vivienda, caminos y seguridad, entre muchos otros.

Raúl Allard, Delegado Presidencial de Cautín.

En tanto, el alcalde Leonelli, agradeció la pronta visita del delegado presidencial a la zona y la disposición de la autoridad de Carabineros.

Richard Leonelli, alcalde de Lumaco.

Por último, Leonelli, agradeció a Carabineros por los trabajos realizados en el sector y dijo que “gracias por colocarnos más personal, más carabineros y más vehículos policiales a disposición de la comuna, hoy día hemos visto una reacción por parte de la institución y eso se agradece”.

En tanto el jefe de IX Zona Araucanía, general Manuel Cifuentes, explicó detalles del aporte que realiza Carabineros en la comuna para resguardar el orden y la seguridad pública.

Manuel Cifuentes, general de IX Zona Araucanía.