6 de febrero de 2023

Deportes Temuco perdió a una de sus figuras

El “Pije” quiere volver a la luchar por el ascenso a Primera División, por lo que comenzaron a planificar lo que será el plantel para la próxima temporada, donde Guillermo Pacheco no será considerado por la dirigencia que comanda Marcelo Salas.

Deportes Temuco perdió en la final de la Liguilla por el ascenso de la Primera B ante Deportes Copiapó y se metió de lleno en la planificación del plantel para la próxima temporada, donde esperan conseguir el anhelado ascenso a Primera División. En ese sentido, la dirigencia que comanda Marcelo Salas decidió no extender la estadía de Guillermo Pacheco y se sentó a escuchar las exigencias de Patricio Lira para seguir al mando del primer equipo.

Según indicó el diario El Austral, el “Pije” le informó al lateral derecho de 32 años que no será tenido en cuenta en la siguiente campaña y deberá buscar equipo para el 2022, pese a que fue titular indiscutido en toda la temporada de los sureños.

Pacheco jugó 30 partidos en la última temporada de la Primera B y anotó dos goles, uno de ellos ante Deportes Copiapó en la final de ida de la Liguilla. De esta forma, completó un total de 2.641 minutos con la camiseta de los “Albiverdes”.