7 de febrero de 2023

Deportes Temuco vuelve a los abrazos y le ganó 1-2 a Unión San Felipe

En un entretenido partido disputado en el estadio municipal de San Felipe, válido por la fecha 18 del Ascenso Betsson, el “Pije” se encaró con personalidad y se trae 3 puntos más que valiosos para acortar distancia con los líderes del campeonato.

La primera ocasión llegó por cuenta del local, a través de los píes de Ricardo Rosales, que tras un tiro rasante que rebotó en Alan Alegre, lo que descoloca al portero Yerko Urra y significaría el 1-0. Todo esto recién en el minuto 15.

El gol caló hondo en Temuco que salió con todo en busca de la igualdad, premio que recibiría a los 27 minutos en un tiro libre que ejecutó el nuevo refuerzo del “Pije” Byron Bustamante y que Alan Alegre logró cabecear para colocar el 1-1 parcial.

3 minutos más tarde y en una posición más que dudosa, Reiner Castro recibiría un pase en el borde del área y con un derechazo al palo del arquero Giovini decretaría el 1-2 final.

Con este resultado el cuadro del Ñielol escala hasta la 5ta posición con 25 unidades, a solo 5 del líder, Deportes Santa Cruz.

El próximo desafío de Deportes Temuco será el próximo lunes 06 de septiembre frente a Magallanes en el estadio Germán Becker.