6 de diciembre de 2022

Dinamarca y Túnez empataron a 0 en duelo de Qatar

Ambas escuadras intentaron romper el 0-0 y tuvieron claras chances de convertir, pero el arquero danés Kasper Schmeichel y el portero tunecino Aymen Dahmen protagonizaron increíbles atajadas.

En la tercera jornada del Mundial de Fútbol de Qatar los equipos de Dinamarca y de Túnez empataron a 0 en lo que fue un reñido duelo entre las dos selecciones, el protagonismo del partido se lo llevaron los dos arqueros de ambos conjuntos deportivos. El Danés Kasper Schmeichel y el portero Aymen Dahmen se lucieron taponeando los distintos tiros los jugadores.

En el partido que abrió el “Grupo D”, también se encuentran las selecciones de Francia y de Australia.

Con esta igualdad, Dinamarca y Túnez quedaron con un punto en el Grupo D, a la espera de lo que hagan franceses y australianos, quienes se enfrentan este martes a partir de las 16:00 horas.

Próximos duelos de Dinamarca y Túnez

Por la segunda fecha del Grupo D, los daneses tendrán complicado examen ante los actuales campeones del mundo, Francia, duelo pactado para el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas de Chile. En tanto, tunecinos chocarán con Australia, el mismo día a las 07:00 a.m.