13 de abril de 2024

Diputado Ojeda: “Presidente de Chile sufre bipolaridad”

A través de Twitter, el parlamentario comentó que esperaba que el jefe de estado se encontrara bien de salud ya que, (según a juicio del legislador) “Gabriel Boric no aparece por ninguna parte” y acusó al mandatario de usar la violencia como método de presión política. Novena Digital quiso conversar con la Seremi Gobierno, Verónica López-Videla, para obtener alguna respuesta a los emplazamientos de Ojeda, sin embargo (al consultar) solo se indicó que “no tenemos vocería por ese tema hoy por lo menos”.

El Diputado Mauricio Ojeda (otra vez) aparece en la palestra del día, y esta vez, a través de Twitter, publicó un video en el cual tituló como: “Presidente de Chile sufre bipolaridad”. Material audiovisual en el que realiza un análisis político del mandatario magallánico.

En el video, el diputado Ojeda desea que el Presidente Boric se encuentre bien de salud ya que -a juicio personal del parlamentario-, el jefe de estado se encontraría “desaparecido”.

Además, acusó a Gabriel Boric de haber usado la violencia cómo método de presión política en el pasado para lograr objetivos.

https://twitter.com/mauricio_ojedar/status/1526297174018969600

En tanto, Novena Digital quiso obtener una respuesta por parte de la Seremi de Gobierno sobre los dichos del diputado Ojeda, sin embargo, se estableció que no se realizaría una vocería al respecto.