6 de febrero de 2023

El Pije cuenta con dos nuevos fichajes: Un arquero y un delantero

El delantero argentino Claudio Villagra y el arquero Elías Hartard fueron anunciados como los últimos refuerzos que llegarán a Deportes Temuco para enfrentar de cara el campeonato de la Primera B. El cuadro albiverde se prepara para enfrentar a Deportes Temuco el próximo domingo a las 20:30. 

Villagra tiene 26 años, es oriundo de Córdoba y es formado en las interiores de Banfield. Además, el jugador formó parte de los club San Luis (México), Sports Boys (Perú) y Temperley (Argentina), en donde jugo 21 partidos.

Por otra parte tenemos a Elías Hartard, tiene 34 años y registra pasos por Everton, San Luis de Quillota, Copiapó, La Serena, Wanderers e Iberia de Los Angeles.

Hay que destacar que la adquisición de Villagra se debe a que Sebastian Lopez, el arquero del “Pije” sufro una lesión en la rodilla izquierda.

La lesión de López fue es de alta gravedad, según informo Ufro deportes, el jugador tubo que viajar hasta la clínica Meds en Santiago  para ser sometido a una operación de restitución de meniscos.