5 de febrero de 2023

La actividad se desarrollará a lo largo de todo el periodo de verano desde las 12 del día hasta las 00:00 de lunes a domingo.

En Villarrica: Inauguran “Paseo Creadores Embarcadero” exposición estará todo el periodo de verano en funcionamiento

La Iniciativa cultural y económica corresponde a una idea de la municipalidad de la comuna, cuenta con 30 “stands” de comida de distintos rubros, además de un patio de comidas con Food Trucks para degustar en familia de distintos expositores culinarios, el evento cuenta también con carpas proporcionadas por la productora Bahía Blanca.

Germán Vergara, alcalde de Villarrica, inauguró esta tarde (con gran presencia de público) el “Paseo Creadores Embarcadero“, iniciativa cultural y gastronómica que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villarrica y la productora de eventos Bahía Blanca quien proporcionó la carpa para el desarrollo bajo techo de esta iniciativa.

La instancia cuenta con la participación de 30 “stands” de distintos rubros de productores de la región de La Araucanía y con un patio de comidas donde hay Food Trucks.

La actividad se extenderá por todo el periodo de verano y se atenderá al público desde las 12 del día hasta las 00:00 horas de lunes a domingo.

El alcalde Vergara señaló que se respetarán los aforos y se exigirá el autocuidado para evitar la propagación del coronavirus.