6 de febrero de 2023

Este fin de semana comienza la Expo Pabellón en Temuco

Este sábado 25 de septiembre se desarrollará la primera jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 20 destacados expositores de diversos rubros en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La actividad, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por los efectos de la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

“Esto es un esfuerzo de la corporación, de las agrupaciones y donde esperamos que la gente privilegie la oferta local que tendremos durante la jornada…”recalcó Sáez

Para el sábado están confirmados “Verdespinas”, “Dulzura Onírica”, “Cuatro Ovejas”, “Ají Don Maty”, “Mermeladas Cordovita”, “Biocosmética Cora”, “Toque de Canela”, “Silvestre”, “Nehuemapu Hidromieles”, “Fernatea”, “Aziza Telares”, “Panda Cactus”, “Lonco Art”, Lovely Mantequillas”, “Kuze Llallin”, entre otros emprendimientos.

La Expo Pabellón Crecemos Contigo iniciará este sábado con “Bienvenida Primavera” y continuará con “Deporte y Salud” (2 de octubre), “Coleccionismo y Botánica” (9 de octubre), “Reactívate Emprendedor” (16 de octubre) y “Emprende Joven” (23 de octubre).

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.