19 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Este fin de semana finaliza la segunda edición del “Temuco Gamers 2022”

Este fin de semana llega a su fin el evento online organizado por la municipalidad de Temuco en el marco de la celebración de los 141 años de la ciudad y que en su segunda versión ha reunido a más de 150 equipos.

El viernes 18 de marzo se publicaron los concursos de Cosplay e ilustración anunciándose los 10 finalistas de cada categoría, instancia en la cual la comunidad podrá elegir por votación popular a su favorito en el Facebook de Battleplay.

Finalmente, los ganadores del 1er y 2do lugar serán elegidos por el jurado y los resultados se anunciarán el 27 de este mes por medio de las redes sociales del evento.

El pasado 19 y 20 de marzo se vivieron las semifinales donde se definieron los finalistas para League of Legends y Valorant.

El sábado 26, a las 17:00 horas se disputará la final de League of Legends entre MJ Esports VS Kill The Nexus y, el domingo 27, a las 17:00 horas se llevará a cabo la final de Valorant entre Holkkates Esports VS Eternals Gaming.

Toda la acción de las finales estará disponible en línea y transmitido a través del fanpage de Facebook de la Municipalidad de Temuco www.facebook.com/municipiotemuco y el canal de Battleplaygc en Twitch. www.twitch.tv/Battleplaygc

Están todos los Gamers y aficionados de los esports invitados para alentar a sus equipos favoritos este fin de semana dando cierre a este reconocido y exitoso evento.