6 de febrero de 2023

Expo Joven Pyme se realizará este mes con el fin de impulsar el emprendimiento joven

El próximo lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva Expo Joven Pyme en Angol en la plaza 7 Fundaciones, para lo cual están disponibles 35 cupos para expositores interesados, lo que motivó que este lunes 29 de noviembre el alcalde Enrique Neira junto al encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Nexel Aguilera, hicieran un llamado en conferencia de prensa a los jóvenes emprendedores angolinos para que presenten su solicitud de inscripción antes del martes 30 de noviembre.

La intención, tal y como señalaron las autoridades, es la de brindar nuevamente un espacio a los jóvenes empresarios de mostrar y vender sus productos y servicios en esta feria tal y como ha ocurrido en las versiones anteriores que han sido sumamente exitosas y que han permitido exhibir el talento angolino juvenil.

“Vamos a hacer por tercera vez la Expo Joven Pyme y queremos hacer esta invitación especialmente a toda la comunidad que va a estar en busca de algún regalito en esta Navidad. Esta es una iniciativa que busca beneficiar a la comunidad de nuestros jóvenes emprendedores y eso es super importante”, añadió. Por su parte, el alcalde Neira ratificó el llamado a participar a los jóvenes angolinos, más aún cuando las dos versiones anteriores de esta expo-feria han sido tan exitosas. “Queremos dar una vez más la oportunidad a nuestras y nuestros jóvenes para que vayan a exponer toda esa creatividad y la innovación que nos ha llamado tremendamente la atención, así que la invitación es para que se inscriban”.