13 de abril de 2024

Fatal accidente en Padre Las Casas: 2 fallecidos tras chocar contra barreras de contención del Puente Nuevo y caer al lecho del Rio Cautín

Un fatal accidente de tránsito sacude a la comuna de Padre Las Casas, La Araucanía, cuando un automóvil pierde el control y termina sumergido en el río Cautín, dejando un saldo de dos víctimas fatales.

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 04:00 horas, se registró un trágico suceso en el puente Cautín, donde un vehículo, por razones aún bajo investigación, se desvió de su trayectoria y colisionó contra la barrera de contención, precipitándose luego al caudaloso río.

El teniente Juan Vidal, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), confirmó que el lamentable accidente cobró la vida de dos personas, ambas mayores de edad, quienes perdieron la vida en el lugar del suceso.

Las autoridades locales han dispuesto la intervención de expertos para llevar a cabo las diligencias correspondientes con el fin de determinar las circunstancias exactas que desencadenaron este trágico episodio.