15 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Funeral de Sebastián Barra, hermano de Antonia Barra, será este martes a las 11:00 hrs.

El joven de 35 de años perdió la vida este sábado tras chocar su camioneta con un pilar de puente. Su hermana, Carla, informó que el velorio se realiza en la casa de sus padres y que mañana martes, será el funeral en el Cementerio Parque del Sendero.

Este sábado, Sebastián Barra Parra (35), hermano de Antonia Barra, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Temuco. Este domingo, su madre, Marcela Parra, brindó unas emotivas palabras a los medios.

En una entrevista con Meganoticias, Marcela expresó el profundo dolor que siente por la pérdida de su hijo: “No hay palabras para nuevamente enfrentarnos al dolor de perder otro hijo. No sé qué decir, solamente que lo vamos a extrañar, pero va a estar con su hermana”.

La madre destacó el vínculo especial que existía entre Sebastián y Antonia, revelando que la partida de su hija mayor había afectado profundamente a su hijo, quien estaba recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar su pérdida. “Ahora están los dos juntitos y van a quedar los dos juntitos”, agregó conmovida.

A pesar del dolor abrumador, Marcela mostró su fortaleza al hablar sobre la difícil situación: “Las dos muertes de nuestros hijos han sido repentinas y nadie está preparado para sepultar a un hijo. Hay que seguir pidiéndole a Dios que nos dé fuerzas, como cuando perdimos a Antonia. Estamos preparados para volver a enfrentar este duelo terrible”.

Recordando a Sebastián como una persona excepcional, Marcela describió su hijo como alguien muy empático y generoso, siempre dispuesto a ayudar a los demás y amante de los animales. Además, agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas de parte de amigos y conocidos.

“Gracias a todos por las muestras de cariño otra vez, no solamente por haber sido el hermano de Antonia, que sabemos que por eso también se hizo público (su deceso), pero Sebastián tenía muchos amigos, y todos sus amigos están con nosotros apoyándonos”, concluyó Marcela, agradeciendo el afecto y solidaridad demostrados en estos difíciles momentos.

Carla Barra, por su parte, ha mantenido a la comunidad informada por medio de su instagram, lugar donde ha agradecido las numerosas muestras de cariño que han recibido como familia. Además, por ese mismo medio, informó que los funerales de su hermano Sebastián serán este martes a las 11:00 hrs. saliendo del domicilio de sus padres, lugar donde está siendo velado, hasta el Cementerio Parque del Sendero.