19 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Gas a precio justo en Padre las Casas

En la localidad de Padre las Casas, el municipio firmó un acuerdo para distribuir gas a bajo precio sin restricciones ni requisitos.

La municipalidad de la comuna, logró un acuerdo con la empresa Sumagas, lo que permitirá la distribución de gas a menor precio para los locatarios.

El gas de 15 litros tiene un valor aproximado de $27.000 actualmente, costo que gracias a este convenio, bajará a $21.500 a domicilio y $19.500 con retiro. Sumagas tendrá puntos de distribución en calle Villa Alegre con calle Lillo y en la fábrica Comercial Coyahue ubicada camino a Cunco por Huichahue km 4,5.

Para realizar la inscripción a este beneficio se debe completar el formulario online en www.padrelascasas.cl, el cual estará disponible desde el 15 de agosto. Además, se puede realizar la inscripción de manera presencial en la oficina de desarrollo comunitario ubicada en calle Maquehue 1441.

El alcalde Mario Gonz√°lez coment√≥ que “hemos firmado un importante convenio con la empresa Sumagas que nos va permitir la distribuci√≥n de gas a nuestros vecinos y vecinas de la comuna de Padre Las Casas a un precio justo. Estamos muy contentos porque principalmente hemos logrado reducir el valor del cilindro de gas de 15 kilos a $21.500 pesos en casa y $19.500 si lo van a comprar a uno de los puntos de distribuci√≥n y puntos de venta en la comuna, uno de ellos, se emplazar√° en calle villa alegre con lillo. Para nuestro municipio este convenio es fundamental para ir en ayuda de las familias padrelascasinas que se han visto duramente afectadas por el alza del valor del gas licuado, elemento prioritario en los hogares. Agradecer a Daniel Rojas, gerente general de SUMAGAS, por trabajar junto a nosotros y firmar este convenio de cooperaci√≥n con nuestra municipalidad, el primero a nivel pa√≠s”.