La madrugada de este jueves 19 de septiembre, una fiesta en el sector rural Fortín del Ñielol, en Galvarino, región de La Araucanía, se tornó violenta cuando un hombre de 39 años murió tras ser apuñalado por la espalda. El evento, que parecía transcurrir sin incidentes, terminó en una acalorada discusión entre la víctima y un joven de 22 años, según testigos.
Carabineros acudió al lugar después de recibir una llamada al 133 y encontró al hombre fallecido, quien presentaba múltiples heridas cortopunzantes en la espalda. Más tarde, el personal policial se dirigió al hospital de Galvarino, donde el presunto responsable, un joven de 22 años, fue identificado por testigos y detenido. El detenido también presentaba lesiones cortopunzantes en el rostro y las extremidades.
El capitán Matías Cerro, comisario de la Primera Comisaría de Lautaro, confirmó que, según las primeras indagaciones, el altercado entre el victimario y la víctima habría comenzado porque la víctima intentó acercarse a la pareja del agresor con intenciones amorosas.
Las autoridades continúan investigando los detalles del violento hecho, mientras el joven detenido permanece bajo custodia a la espera de las diligencias judiciales correspondientes.
Noticias relacionadas
La Araucanía supera a la Región Metropolitana en estafas por venta de vehículos
Expo Flores de Vilcún 2024 llenará de colores el Estadio Municipal de Cajón este fin de semana
MINEDUC impulsa el Día Nacional del Debate y la Tolerancia con innovador concurso escolar