6 de febrero de 2023

Hoy se inaugurara árbol de navidad mas grande de la región

En la plaza Pedro de Valdivia de Nueva imperial, se instalo el árbol de navidad más grande de la región, el cual adornará el parque navideños que será inaugurado este miércoles 1 de diciembre, por el alcalde César Sepúlveda junto al concejo municipal, vecinos e invitados especiales.

Según informó el municipio, la finalidad de este parque será alegrar a adultos y niños de la comuna de Imperial y retornar los colores a este espacio público, propio de la comuna que se hizo conocida por su apodo de “Ciudad Acuarela”, que atraía turistas de diferentes puntos de la región y del país.

Este parque no sólo contará con el árbol navideño más grande de la región sino que también se podrá encontrar una variedad de locales relacionados con la artesanía, productos agroelaborados, juguetes, regalos, juegos inflables, puestos de comida y donde más de 100 emprendedores locales podrán difundir sus negocios y emprendimientos.

La inauguración de este parque navideño está fijada para este miércoles 1 de diciembre a las 20.00 horas, en la plaza principal de Nueva Imperial y la entrada será totalmente gratuita para todo público.