13 de abril de 2024

Hoy se presenta el comediante temuquense Diego Urrutia en el Festival de Vi√Īa del Mar

El tiktokero llegó hasta la ciudad de Valparaíso durante la jornada del domingo a la región de Valparaíso para brindar su primera conferencia de prensa. Urrutia indicó que no dudó en responder que sí a la invitación de participar en el certamen.

Diego Urrutia, el comediante de la ciudad de Temuco se presentar√° durante esta noche en la ciudad de Vi√Īa del Mar, esto luego de que el int√©rprete de Yerko Puchento, Daniel Alca√≠no, decidiera dar un paso al costado luego de haber sostenido algunos problemas con la organizaci√≥n del festival.

Previo a su estreno, una decena de personas manifestaron su apoyo al comediante. Uno de los comentarios m√°s esperado fue el de Daniel Alca√≠no, quien comento que ‚Äúes un artista mucho m√°s ad hoc a un p√ļblico juvenil, le deseo lo mejor. Es un valiente‚ÄĚ. Adem√°s, la actriz y humorista, Natalia Valdebenito, se√Īalo que ‚Äúya es suficiente con el pur√© de odio que se hacen los comediantes para que nosotros nos tratemos as√≠. Le deseo mucha suerte, calma y disfrute a Diego‚ÄĚ.

El horario de la presentación del temuquense será posterior al show de la cantante argentina, Tini.