6 de febrero de 2023

Invitan a participar de la “Expo Laboral” en Pucón

La actividad se llevará a cabo el 22 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana y se extenderá las 14 horas del mismo día, hay que llevar carnet de identificación.

La Municipalidad de Pucón a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) realizará una expo laboral, con el fin de dar a conocer las diversas vacantes laborales disponibles en Pucón y de esta forma combatir el desempleo en la comuna.

Esta feria se realizará en el frontis municipal por calle Palguín, el próximo martes 22 de noviembre a partir de 9:30 horas hasta las 14 horas, la que estará abierta a toda la comunidad que desee informarse y postular a las vacantes de trabajo existentes en Pucón.

En el lugar se encontrarán diversas empresas exponiendo sus variadas ofertas de trabajo entre ellas; termas, empresas de aseo, parquímetros, área de ventas, reponedores y  vacantes  laborales en distintos puestos para la empresa Enjoy. Los postulantes deben ser mayores de edad y deben presentarse con su curriculum vitae y cédula de identidad.

Sandra Delgadillo, encargada de la Omil del Municipio de Pucón, extendió la invitación a todas las personas a participar de esta feria laboral. “Invitamos a todas las personas que requieran trabajar a participar de la expo laboral que se realizará el día martes 22 de noviembre a partir de la 9:30 hasta las 14 horas en el frontis municipal, donde diversas empresas estarán con sus ofertas laborales. Los dejamos a todos invitados a participar de esta actividad”.