29 de mayo de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Jorge Sepúlveda irá en búsqueda del sillón edilicio de Temuco con el apoyo del Partido Social Cristiano

Con respaldo del Partido Social Cristiano, Jorge Sepúlveda, egresado en derecho y ex candidato al Consejo Constitucional, se postula como candidato a alcalde por Temuco, promoviendo valores como la probidad, transparencia y trabajo en terreno.

Jorge Sepúlveda, reconocido por su anterior postulación al Consejo Constitucional y respaldado por el Partido Social Cristiano, se presenta como candidato a alcalde por Temuco. Con más de 38.000 votos en su anterior campaña, Sepúlveda busca representar genuinamente los intereses de la comunidad, comprometiéndose a escuchar y atender sus necesidades.

Con una visión de renovación política, Sepúlveda aspira a ser una alternativa a la política tradicional, enfocándose en valores como la probidad, transparencia, humildad y servicio. Su proyecto incluye combatir la corrupción, la inseguridad y el crimen organizado, así como mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre sus propuestas se encuentran la creación de barrios y poblaciones más seguras, una ciudad conectada, limpia y con acceso a servicios de salud y deporte de calidad. Con un enfoque en el trabajo en terreno y la participación ciudadana, Sepúlveda busca construir un Temuco más justo y próspero para todos.

Candidatos del PSC para La Araucanía

Pero Sepúlveda no es el único candidato del Partido Social Cristiano para la IX Región, a continuación te dejamos los candidatos al sillón edilicio del PSC en La Araucanía:

  • Padre las casas: Celso Álvarez (PSC)
  • Temuco: Jorge Sepúlveda (IND)
  • Puerto Saavedra: Margarita Llancafil (PSC)
  • Villarrica: María Zulema Vergara (PSC)
  • Pucón: Nancy Alfaro (IND)
  • Curacautin: Alejandro Jiménez (IND)