6 de febrero de 2023

Leyendas del tenis chileno dirán presente en actividades recreativas del Challenger de Temuco

Los ex tenistas olímpicos, Fernando González y Nicolás Massú se sumaron al Challenger 100 de Temuco, y durante cuatro días participarán en diferentes clínicas de tenis para todo el público participante del encuentro deportivo.

El histórico torneo (primero a disputarse en cancha dura en la historia de Chile) comenzará este domingo 20 de noviembre y contará con la presencia de destacados exponentes del tenis latinoamericano. Además, en las últimas horas se confirmó que las leyendas del tenis nacional, Fernando González (ex n°5 del mundo) y Nicolás Massú (ex n°9 del mundo) dirán presente en la capital regional para participar de distintas actividades que consisten en mayor medida en la realización de clínicas de tenis para el público presente y partícipe del campeonato organizado por el “Circuito DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana“.

La gerente de la corporación de deportes de Temuco, Yamna Lobos señaló la importancia de contar con la figura de dos destacados ex tenistas nacionales: “De esta manera se pretende incentivar a toda la ciudadanía, que de una manera u otra tiene una llegada con este entretenido, pero competitivo deporte. Tener a los más grandes referentes del tenis nacional, deja una nueva postal histórica para la comuna, ya que este circuito, junto a las diferentes actividades va dirigido a todas y todos quienes comparten el amor por cada game que presencian”.

Se estima que la agenda deportiva inicie este domingo 20 y lunes 21 de noviembre desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs. para Nicolás Massú, quién estará presente el domingo en la Clínica de tenis de la Plaza Aníbal Pinto a las 12:00 horas. Al día siguiente, el medallista en Atenas 2004 estará presente a las 11:00 de la mañana en la Clínica de tenis en las canchas del Parque Estadio.

En el caso del ‘Bombardero de La Reina’, su agenda comenzará el miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas, mientras que el jueves 24, González será el principal instructor en una nueva y última clínica de tenis, la cual se realizará a las 11:00 hrs. en las canchas del Parque Estadio.

Desde la organización del torneo aseguraron que entregar un espectáculo deportivo de primer nivel es el mejor hito deportivo que quedará en la memoria de todo el público asistente de la comuna y de la región. De igual manera, se informa que los horarios, fechas y ubicación se encontrarán sujetos a modificación.

Aún se encuentran entradas disponibles en ticketplus.cl