7 de febrero de 2023

Agencia Uno

Madre de Tomás Bravo solicitó reunirse con Gabriel Boric para que se pronuncie por la muerte de su hijo

Queremos que el señor Gabriel Boric nos dé una respuesta porque el Gobierno actual no lo ha hecho”, dijo Estefanía Gutiérrez.

A la denominada “Moneda Chica”, en Providencia, llegó Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, para exigirle al Presidente electo, Gabriel Boric, que se pronuncie por la muerte de su hijo.

Acompañada por familiares y cercanos, Estefanía llegó hasta el comando de Gabriel Boric para entregarle una carta al futuro mandatario, a casi un año del caso de su hijo el que fue encontrado sin vida en el sector de Caripilun, en la comuna de Arauco.

Todavía no hay justicia, la investigación está en nada y por eso quisimos venir a hablar con el Presidente electo“, indicó la mamá del menor que tenía 3 años.

“Queremos que el señor Gabriel Boric nos dé una respuesta, que este Gobierno se pronuncie por la muerte de mi hijo porque el Gobierno actual no lo ha hecho“, dijo Estefanía Gutiérrez.

Estefanía explicó que en la carta estaba “todo detallado (respecto) de lo que ha pasado durante el año”.

La madre de Tomás puntualizó que uno de los objetivos de su visita Gabriel Boric era el hacer “presión, que se pronuncie, que hable del caso como no lo hizo el Presidente Sebastián Piñera”.