Las autoridades llegaron hasta la región durante las primeras horas de la mañana de este jueves y posterior a eso se trasladaron en helicóptero hasta la comuna de Lonquimay, esto último porque es en este lugar donde las ministras de estado deben firmar un documento del traspaso de un terreno fiscal, utilizado por el Ejército, y que ahora será destinado para la construcción de viviendas sociales.
Durante la jornada de este jueves, las ministras de Defensa y de Bienes Nacionales, (Maya Fernández y Javiera Toro) llegaron hasta la región de La Araucanía para firmar el traspaso de un terreno ubicado en la comuna de Lonquimay y que ahora será destinado para la construcción de viviendas sociales.
Desde la Delegación Presidencial de la región informaron que a la par, se destinará un nuevo terreno a esta rama de las Fuerzas Armadas para que puedan cumplir sus labores de instrucción y entrenamiento.
Noticias relacionadas
Parlamentarios de La Araucanía exigen sanciones drásticas en sumario contra fiscal investigado por acceso a causa reservada
Emprendedora de Temuco llega a la final de programa de TV y podría ganar $100 millones
Instituto Teletón y Municipalidad de Temuco se unen en el Show Teletón Temuco