30 de enero de 2023

Personeros de la Municipalidad de Freire en conjunto con el alcalde Luis Arias y miembros de la empresa de telecomunicaciones Mundo.

Municipalidad de Freire firmó convenio de internet con empresa Mundo

El Municipio de la comuna de Freire firmó un acuerdo para mejorar la calidad del internet en sus dependencias, así como en sus establecimientos educacionales y de salud.

Freire se encuentra en constante crecimiento y el desarrollo tecnológico es parte de esto, es por esta razón que el Municipio de esta comuna firmó un convenio con la empresa “Mundo” para la instalación de internet en los departamentos de educación y salud (Cesfam y Cescof).

El Municipio de Freire también subrayó que los establecimientos educacionales de la comuna también recibirán el beneficio del internet en sus dependencias.

En tanto, desde la empresa Mundo ratificaron que existe un compromiso social con la comuna de Freire y que “nosotros vamos donde el resto no va y donde vamos, dejamos un legado para la comunidad” recalcaron.

Representante de la empresa Mundo en Freire.

Cabe destacar que la empresa Mundo Pacífico es una entidad dedicada a la inclusión digital en Chile y la gran parte de sus operaciones comerciales se encuentra ubicada en el centro de nuestro país.