30 de enero de 2023

Municipalidad de Villarrica reforzó su atención por pagos de Permiso de Circulación

Los habitantes de la comuna lacustre podrán realizar el pago del permiso de circulación a través de la página de la municipalidad (www.munivillarrica.cl) y la atención se verá reforzada a partir del 21 marzo hasta el 31.

La Municipalidad de Villarrica informó a través de un breve comunicado que se estará atendiendo para pagar el permiso de circulación en el Departamento de Tránsito Municipal de Villarrica. “Desde esta semana, la atención se está brindando en el Salón Auditorio municipal de 08:00 a 13:45 horas, en tanto, en la Oficina Municipal de la Segunda Faja el horario es de 09:00 a 13:30 horas” sostuvieron.

Según manifestó la encargada de la Unidad de Permisos de Circulación, Cecilia García, “A partir del 21 y hasta el 31 de marzo, reforzaremos nuestra atención al público y el horario será continuado de 8:00 a 16 horas, siempre en el salón auditorio municipal y en la Oficina del Municipio de la Segunda Faja”. El llamado a los contribuyentes, es a preferir realizar el trámite vía online, a través de la página municipal www.munivillarrica.cl.