La supuesta relación de parentesco que uniría a Julia Wendell con Kate y Gerry McCann se observaría una vez se realicen las pruebas de ADN.
Las pruebas de ADN para determinar si la joven polaca identificada como Julia Wendell, es finalmente la niña británica desaparecida en el 2007 en Portugal, podría tardarse semanas en hacerse públicos, esto último debido a que el test no tiene un procesamiento rápido, como es el caso de las pruebas de Covid 19 o de embarazo.
A esto último se agregó también que existe una investigación en curso que no permitiría saber los detalles de los resultados de forma tan expedita como se esperaba, todo esto mientras el caso sigue dando que hablar en redes sociales.
Sin embargo, la situación en la que se encuentra la joven polaca no es amena, en las últimas horas se ha viralizado que Julia habría estado vendiendo contenido para adultos en redes sociales, (habría sido creadora de contenida de un Onlyfans) haciendo que esto último cause muchas dudas sobre la veracidad de las afirmaciones que realiza la mujer, “solo estaría buscando seguidores” es el comentario general.
Así que por el momento, lo único que queda es seguir esperando para determinar si efectivamente Julia es o no la menor de edad que se perdió en Portugal en el año 2007.
Noticias relacionadas
Presidente Arce de Bolivia se abre a retomar las relaciones con Chile
Corte Penal Internacional emitió orden de detención contra Putin
Bukele exhibe a miles de presos como una demostración de poder sobre las maras