26 de mayo de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Resumen Deportivo: Equipos de fútbol de La Araucanía sin goles en contra (1/8)

El deporte regional celebró no recibir goles en ninguno de los encuentro futbolísticos, mientras que el equipo de balonmano de Villarrica sumó una victoria y una derrota en el fin de semana.

Handball

Los jugadores de balonmano del equipo de Villarrica disputaron dos partidos durante el fin de semana recién pasado, durante el sábado 30 le ganaron al equipo de Deumayen, mientras que en la jornada del domingo perdieron contra Usab A por la Liga Oro.

  • BM Villarrica > Deumayen
  • BM Villarrica < Usab A

Fútbol

Deportes Temuco no pudo dar la sorpresa en concepción frente a Fernandez Vial en un partido que resultó 0 a 0. Con este resultado, el equipo de la capital de La Araucanía queda con la décima posición del torneo de ascenso.

El equipo femenino de Deportes Temuco logró ganarle a Ñublense en la novena fecha del ascenso femenino, posicionándose como primeras en el grupo de la zona sur y estando prácticamente clasificadas al playoff del ascenso a la Primera A.

En la tercera b, el león de nahuelbuta volvió a rugir de local, esta vez contra Mulchén unido. Malleco Unido en su estadio logró marcar 2 goles y mantener su portería en 0, quedando así como tercero de la tabla con 9 puntos.

El equipo de Villarrica, club deportivo Pilmahue, tambien logró llevarse los 3 puntos ante su rival Deportivo Santa Juana, el equipo lacustre marcó por obra de Sebastian Fernandez.

Primera División B

  • Fernández Vial 0 – 0 Deportes Temuco
  • Ñublense femenino 0 – 2 Deportes Temuco femenino

Tercera División B

  • Malleco Unido 2 – 0 Mulchen Unido
  • Club Deportivo Pilmahue 1 – 0 Deportivo Santa Juana