Una triste noticia se dio a conocer este fin de semana tras conocerse que el entrenador del “Pije” Juan José Rivera no seguirá al interior del equipo albiverde debido a importantes problemas familiares, en tanto, el tenista Nicolás Jarry se encontraba cayendo en dos sets frente al noruego Casper Ruud.
Deportes Temuco se complica tras la salida de su Director Técnico, Juan José Rivera, esto tras que admitiera que no estaba del todo bien debido a importantes problemas familiares, en TVN Red Araucanía, el ahora el exentrenador del “Pije” dijo que; “Mi decisión no tiene nada que ver con el club. Siempre me dieron las herramientas necesarias para hacer mi trabajo. Nada que ver con los jugadores, nada que ver con los funcionarios”, comenzó diciendo el ahora ex-técnico de Temuco. “Yo he vivido 3 meses super complicados en Temuco. Me ha costado vivir en Temuco, literalmente. No por la gente, por el fallecimiento de mi madre, porque no he podido tener el luto con el apoyo de mi familia que está en Santiago. Puse mi cargo a disposición luego del partido con Antofagasta”, mencionó Ribera, descartando que la principal razón de su salida sería para migrar al maule.
En tanto, presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, indicó que se toma la noticia con decepción. “No es lo que queríamos. Nos pilló por sorpresa y obviamente no estamos de acuerdo con su salida” comenzó diciendo el presidente del club. “Nosotros teníamos pensado un proyecto y compromiso de todo el año, que era mantener a Temuco en la parte alta de la tabla tratando de subir a primera con el “Coto” en la cabeza, por eso un poco decepcionado”.
En tanto, el tenista nacional, Nicolás Jarry, se enfrentó al noruego Casper Ruud, raqueta número 4 del mundo en Roland Garros, siendo el chileno quien cayó ante la pericia de su contrincante.
Noticias relacionadas
Chile ajusta su formación para el duelo contra Bolivia tras derrota ante Argentina
Scotiabank lanzó la novena edición del Campeonato Nacional Infantil 2024
Ricardo Gareca tras derrota de Chile ante Argentina: “El problema que vive Chile no es de ahora”