5 de febrero de 2023

Santiago Escobar habría puesto su cargo a disposición en La U: “Hay molestia y decepción”

Santiago Escobar, técnico de Universidad de Chile, habría puesto su cargo a disposición de Azul Azul tras la goleada sufrida ante Colo Colo en el Superclásico.

El entrenador de Universidad de Chile, Santiago Escobar, habría puesto su cargo a disposición de la dirigencia de Azul Azul luego del duro traspié por 4-1 ante Colo Colo, en el Superclásico jugado en el Estadio Monumental y válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

De acuerdo a Redgol, el estratega de origen colombiano “se reunió con Michael Clark, Cristián Aubert y Luis Roggiero asumiendo la responsabilidad del momento futbolístico de La U y poniendo derechamente su cargo a disposición”.

En el arranque del torneo, el elenco colegial suma dos triunfos y tres derrotas, estas últimas consecutivas, que lo tienen en el undécimo lugar de la tabla con seis puntos de 15 posibles.

“Algunos directivos se reunieron en el Centro Deportivo Azul para analizar la situación y el futuro de Santiago Escobar en la banca de La U”, detallaron desde el citado medio.

“Había molestia y decepción, sobre todo por la forma en que había parado al equipo y las fórmulas que probó justo en el partido donde debía ir con más certezas que incertidumbres, más ideas fijas que apuestas, y más determinación que debilidades”, añadieron desde el portal.

Recordar que Santiago Escobar fue presentado recién el 3 de enero del presente año en el CDA, por lo que la dirigencia azul terminaría por apostar en su continuidad, aunque muy atentos al desarrollo del primer equipo en las próximas fechas.

El próximo duelo del colombiano y Universidad de Chile será este domingo 13 de marzo, cuando los azules reciban a Unión Española desde las 12:00 horas.