13 de abril de 2024

Delegado Presidencial, Raúl Allard.

Se reportaron 4 víctimas fatales en la región en Fiestas Patrias

Un atropello en Freire, otro en Loncoche, una colisión en automovilística en Padre Las Casas y la colisión de un rodante contra un árbol, hecho que provocó la muerte del copiloto de este automóvil. Sin embargo, a pesar de los accidentes, el Delegado Presidencial, Raúl Allard, en el balance de Fiestas Patrias realizado durante la jornada del martes, destacó el comportamiento ordenado de la ciudadanía durante el transcurso de los días festivos.

Fiestas Patrias vino y se fue. En Temuco, la gente camina lento, y es que tanta empanada pasó la cuenta, (hasta los amigos caninos están acostados en el suelo mientras se redacta esta nota) sin embargo, en la Delegación Presidencial de La Araucanía se encuentran trabajando.

A eso de las 12 del día del martes 20 de septiembre, Raúl Allard, Delegado Presidencial, realizó el tradicional balance de Fiestas Patrias. En este sentido, la autoridad destacó el comportamiento ordenado de la ciudadanía durante el fin de semana, sin embargo, lamentó que 4 accidentes hayan empañado las celebraciones de algunas familias.

1 atropello en la comuna de Freire y otro en Loncoche, una colisión automovilística en Padre Las Casas y una persona que perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba chocara en contra de un árbol fueron las razones del porque no todas las familias de la región de La Araucanía lo pasaron bien.

Delegado Presidencial de La Araucanía, Raúl Allard.

De igual manera se expresó el general de Carabineros, Manuel Cifuentes, quien reafirmó las palabras de Raúl Allard. “Tenemos que lamentar el fallecimiento de cuatro personas, producto de accidentes de tránsito”, indicó el funcionario policial.

General de Carabineros, Manuel Cifuentes.