13 de abril de 2024

The Freak Experience: Anime, Videojuegos y K-pop

El evento será un panorama familiar que reúne lo mejor de la cultura pop y asiática.

Este fin de semana, en el centro de eventos del casino Dreams de Temuco, la capital regional podrá disfrutar de 2 días de actividades y experiencias únicas en The Freak Experience, donde toda la familia podrá ser parte del evento.

El evento organizado por Autentika Producciones, tendrá una gran cantidad de invitados especiales que serán los encargados de entretener a los asistentes, entre ellos podemos destacar a algunos provenientes de Santiago como; Felipe Waldhorn, cantante y actor de doblaje que ha prestado su voz para piezas de entretenimiento como “Sé lo que hicieron el verano pasado”, “La Leyenda de Korra”, “Paw Patrol” y “Detective Conan” entre otros; Kpop Academy, grupo de baile dedicado a realizar presentaciones basadas en la música coreana; y el Sensual Spiderman, quien ha participado del programa “Bailando por un Sueño” y con sus bailes y sketchs se ha posicionado como una figura reconocida dentro de la cultura pop chilena.

Felipe Waldhorn interpretando Rumbling del anime Shingeki no Kyojin
Sensual Spiderman salvando al mundo en un sketch

En cuanto a invitados de otras regiones, estará presente la cosplayer Cami-Chan desde Linares y la cantante Fabiola Merino, la cual interpreta canciones de la famosa película Frozen.

De parte de la casa, están invitadas las cosplayer Sell pls y Cammy Cosplay, las cuales seguramente nos sorprenderán con la caracterización de algún personaje. La animación de la jornada estará a cargo del temuquense Bennito K, junto a la streamer Nicopiri.

Además de la gran cantidad de invitados, el evento contará con torneos de videojuegos, exposición de juegos de mesa, concursos y sorteos, por lo que ningún asistente se irá con las manos vacías.

En cuanto a las entradas para el evento, se pueden adquirir mediante TicketPro.cl o en venta presencial en Wolf Temuco, Top 8 Center, CrossXGame y Marvel Pizzas.

Por parte de los organizadores de Autentika Producciones detallaron que “habrá grandes sorpresas para toda la familia, desde torneos de videojuegos, exposición de juegos de mesa, cosplays, concursos y sorteos. Contamos con grandes invitados regionales y nacionales, que estarán a cargo de entregar un show memorable. Porque esto no es solo un evento de animé más, es un espectáculo para grandes y chicos”.