6 de diciembre de 2022

Valió la pena la espera: Bizarrap y Duki arrasan con la BZRP MUSIC SESSION #50

Con un adelanto en su estreno y los fanáticos atentos, este 16 de noviembre vio la luz la esperada colaboración entre los artistas argentinos, fue así que cerca de las 19:00 el “Biza” dio el vamos.

Ya había sido una sorpresa para muchos la confirmación por parte de Bizarrap en redes sociales, de que el autor de éxitos como “Malbec” y “Givenchy” sería el protagonista de la BZRP MUSIC SESSION #50. En el video oficial de 3:51 minutos y al más puro estilo del Biza, es que con un comienzo suave y relatando sus inicios Mauro Lombardo, nombre real de Duki, aparece sin sus característicos tatuajes, que van apareciendo a medida que nos cuenta su historia como artista dentro de la canción, para luego romper y deleitar a los oyentes con su estilo, que tanto encanta a los fans del trapero argentino.

La canción ya se ubica en la tercera posición en en el TOP 50: GLOBAL en Spotify con aproximadamente 5.600.000 streams, y busca posicionarse en el número 1 como mencionaron los artistas en un live de instagram en el que Biza y Duki para anunciaron que se adelantaba el estreno un par de horas. Es al final del video que ya cuenta a poco más de un día de su estreno con 17.107.313 vistas, que podemos ver los tatuajes que Duki tiene bajo sus ojos, a modo de letreros, con uno encendido con la frase “PARTE 1” y el otro apagado, ¿será que nos tienen preparada una sorpresa?.