13 de abril de 2024

Vecinos del sector Maquehue protestan por mala situación del camino

Una persona que habitualmente circula por el lugar para ir a su trabajo se contact√≥ con Novena Digital para dar a conocer el caso. Acus√≥ que los caminos se pavimentaron no hace mucho tiempo atr√°s, ‚Äúentre el 2014 y 2015‚ÄĚ y que actualmente se encuentran llenos de baches debido al paso sin cesar por parte de camiones con carga pesada. Inform√≥ adem√°s que los vecinos solicitan la presencia del alcalde de Padre Las Casas, Mario Gonz√°lez.

En mal estado se encuentran el camino del sector ‚ÄúLas Lomas‚ÄĚ en el sector de Maquehue en las cercan√≠as de Padre Las Casas y Temuco. Una transe√ļnte del lugar se contact√≥ con Novena Digital para dar a conocer el caso e informar que los caminos llevan relativamente poco tiempo de haber sido pavimentado, ‚Äúeste camino es relativamente nuevo, lo hicieron entre los a√Īos 2014 y 2015 y los principales responsables del porque el camino se encuentra en este estados son los camiones‚ÄĚ aclar√≥,

Se informó además que los vecinos que se encuentran protestando solicitan la presencia del alcalde de Padre Las Casas, Mario González, esto con el fin de que la autoridad acelere la gestiones para la reparación de las vías.

Im√°genes de ‚ÄúPadre Las Casas Conversa‚ÄĚ.