7 de febrero de 2023

Victoria Music Camp abrió sus inscripciones y se realizará desde el 17 al 21 de enero

Luis Alarcón, director del “Victoria Music Camp” realizó una invitación a todos los músicos amateurs y profesionales de la Región de la Araucanía a inscribirse en los seminarios que se realizarán durante este mes y que contará con la participación de destacados profesionales del área.

En total serán 3 clases online y 3 “master class” presenciales que se desarrollarán este año en la nueva versión del Victoria Music Camp en la ciudad de Victoria, instancia musical que tiene una inscripción gratuita para las personas que son de la Región de la Araucanía, pero que consta de un valor de 10 mil pesos para los interesados que no son de la zona.

Al respecto, el director de Victoria Music Camp, Luis Alarcón indicó a Novena Digital que debido a la pandemia las clases serán realizadas en doble formato, con clases presenciales y online.

E indicó también que desde Argentina, los músicos Julio Gonzales, Germán Siman, Lucas Sánchez, Agustín Waldheim y Axel Sánchez, dictarán clases en los distintos niveles y especialidades del seminario, mientras que desde nuestro país participarán Cecilia Gutiérrez, Rodrigo Álvarez, Luis Alarcón, Daniel Warner, Mirza Santibáñez y Samuel Saldías.

Así mismo, Alarcón confirmó que el día 17 de enero (fecha en que comienza las clases) la primera persona que estará a cargo de dictar las clases será la baterista de “Gepe”, “Princesa Alba” y “Francisco Victoria”, Daniela Riquelme. El día 19 de enero estará al frente de las clases de canto Mirza Santibáñez, vocalista de “Big Band Chile” y el día 20 sería la presentación del guitarrista Alejandro Silva.

Escucha a Luis Alarcón:

Inscripciones

Para poder inscribirse y ser parte del seminario, Luis Alarcón indicó que las personas interesadas lo pueden hacer a través del correo electrónico victoriamusiccamp@gmail.com o haciendo click en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIkOSzhKXcwv72GYcBDnH8IYjzilL0I9st9_5dYn5Z0UftuQ/viewform.

Así mismo, Alarcón realizó un llamado a los interesados a participar del evento e indicó a Novena Digital que “hay que aprovechar la oportunidad de que es gratuito para la Región de la Araucanía, que sigue siendo un público menor, hay mas gente se Santiago y otras regiones inscrita”.

Cabe destacar que “Victoria Music Camp” se realiza desde hace 5 años en la ciudad de Victoria y que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de la comuna.

Mira el video aquí: https://www.instagram.com/tv/CYH_R57otiw/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante Mirza Santibáñez.