30 de abril de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Nueva radio municipal en Padre las casas

En la frecuencia 107.7 se inauguro la nueva radio de Padre las Casas, conducida por Juan Alberto Aravena y Julián Jeldres.

La nueva radio municipal de la comuna de Padre las casas busca ser un medio de comunicación de la municipalidad, encargándose de difundir información del municipio mediante la frecuencia 107.7.

La emisora que se encuentra en el centro cultural de la comuna cuenta con transmisiones de lunes a viernes entre 8:30 y 17:30, contando con un bloque matinal y otro musical que se emite durante la tarde, a cargo de Juan Alberto Aravena y Julián Jeldres. Desde el municipio de Padre Las Casas esperan que desde el segundo semestre puedan contar con un bloque nuevo para la tarde.

Al respecto el alcalde de Padre las Casas Mario González dijo “hemos dado el puntapié inicial de nuestra radio de Padre las Casas, la 107.7 PLC, una radio al servicio de los vecinos, donde se van a poder entretener escuchando noticias y sobre todo se van a enterar de la información más importante de la municipalidad, de sus principales iniciativas sociales, proyectos e iniciativas de los distintos departamentos del municipio. Buscamos que esta radio se instale en los hogares de los vecinos de Padre Las Casas y que todas las mañanas sintonicen la 107.7 porque nuestro objetivo es que se convierta en el principal medio de comunicación entre nuestro municipio y la comunidad”.