7 de febrero de 2023

Alcalde de Villarrica se reúne con junta vecinal para avanzar en proyectos energéticos

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, se reunió con la Presidenta de la Junta de Vecinos Nueva Villarrica Etapa 12 y parte de las socias con la intención de revisar los proyectos de energía solar, en los que se encuentran trabajando junto a la Unidad de Vivienda de la Municipalidad.

En esta oportunidad, la jefa del Departamento de Vivienda del Municipio local, Sandra Saravia, explicó que se dio a conocer las distintas iniciativas en beneficio de las familias, que incluye también, colectores solares y otros proyectos similares de energía para la vivienda.

En la jornada, el jefe comunal dispuso todo el trabajo para avanzar en estos proyectos, además de tomar contacto con el Director del Serviu Araucanía, Sergio Merino, en busca de financiamiento para la postulación a una sede social para la junta de vecinos.

La dirigente, agradeció las gestiones realizadas por el alcalde, indicando su satisfacción por los avances en los proyectos de mejoramiento de viviendas y de la futura sede social, junto también al compromiso en actividades deportivas con las que ya se encuentran trabajando con niños, niñas y adolescentes de estos sectores.