7 de febrero de 2023

Celebración de navidad itinerante se llevó a cabo en Amanecer y Labranza

Con una actividad denominada “Navidad itinerante en barrios de Temuco” la Municipalidad de Temuco lanzó oficialmente ayer, en Amanecer y Labranza, sus shows navideños ofreciendo un espacio recreativo familiar, logrando entretener a cientos de niñas y niños.

La iniciativa municipal tiene como idea llegar a los macrosectores más importantes de la comuna con diversas actividades, y eso se concretó con la presencia del “bus navideño”, escenario que deleitó a niñas y niños con villancicos, muestras circenses, música en vivo y fiestas de espuma, todo acompañado de música y juegos para los niños.

El alcalde Roberto Neira se mostró muy contento y señaló: hemos partido en la Villa Cautín, macrosector Amanecer, porque quisimos estar en los barrios de Temuco con estas actividades itinerantes para estar más cerca de la gente. Esperamos que la excelente participación del día lunes se repita este martes, miércoles y en el cierre programado para el jueves en la Plaza de Armas de la comuna”.

Por su parte, el delegado municipal de Labranza, Cristian Montecinos, comentó, Muy contento de las gestiones del alcalde Roberto Neira y la preocupación por las niñas y niños de Labranza con esta actividad maravillosa. Agradecemos la gran participación que tuvo la iniciativa”.

Para hoy miércoles, el bus navideño se traslada al Fundo el Carmen (Plaza Los escritores) desde las 11.00 horas, posteriormente se presenta en Pedro de Valdivia (calle Coyhaique con Isabel la Católica), desde las 15.00 horas, y cierra la jornada en el sector Portal San Francisco, en avenida Nueva Esperanza, desde las 17.30 horas.