5 de febrero de 2023

Se entregan balones donados a niños de Collipulli gracias a campaña liderada por deportista local

Gracias al aporte y generosidad de collipullenses y de la fundación Cambia tu Calle, cuya embajadora es la ex futbolista profesional Yorky Arriagada, en esa comuna se entregaron 100 balones de fútbol, a niños y niñas de hasta 15 años de edad.

Este regalo navideño se realizó en el complejo deportivo Cirel, frente a la Ruta 5, cedido por su propietario para el desarrollo de la actividad.

La cruzada solidaria fue encabezada por Yorky, que hizo feliz a los pequeños que recibieron de sus manos un balón de fútbol.

Arriagada, es embajadora de la Fundación Cambia tu Calle, por segundo año consecutivo desarrolla esa acción solidaria y confirmó que ya se encuentra retirada del fútbol profesional, más que nada por razones de salud, pues ya tiene problemas serios en una de sus rodillas, sostuvo, pero de vez en cuando practica y participa de algunos encuentros amistosos, estando dedicada ahora a su profesión de nutricionista.

hay que destacar que la deportista militó en Colo Colo, Santiago Morning, Audax Italiano y la Selección Nacional Femenina, participando exitosamente en el Campeonato Sudamericano Femenino año 2014; Juegos Panamericanos 2011 y Mundial Femenino 2019.