29 de mayo de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Chofer de aplicación se hace viral por discusión con pasajera: ”no me meto dentro de los moteles”

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando un tenso intercambio entre un chofer de aplicación y una pasajera, luego de que él se negara a entrar al recinto de un motel donde la mujer pretendía dirigirse.

En el video, se escucha al conductor expresar su negativa: “Yo no me meto dentro de los moteles”, mientras la pasajera insiste en ser llevada al interior. La situación se vuelve más tensa cuando el chofer le dice que se baje del vehículo si no está de acuerdo, independientemente de si decide pagar o no.

La discusión continúa con la mujer amenazando con grabar la situación y el conductor respondiendo de manera firme, pidiéndole que se baje del auto. La pasajera menciona que es mujer y puede denunciarlo, a lo que el chofer le explica que simplemente está ofreciendo un servicio.

En medio de la discusión, la pasajera acusa al conductor de xenofobia, después de que él mencionara que los extranjeros son “patudos”.

El video ha generado una variedad de opiniones en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su apoyo al chofer chileno. Algunos comentarios destacaron que el conductor hizo lo correcto al no entrar al motel, señalando posibles riesgos de seguridad tanto para él como para la pasajera.

Las reacciones también señalaron la importancia de la prudencia en situaciones como esta, resaltando que el conductor actuó de manera responsable al mantenerse fuera del recinto y llevar a la pasajera hasta su destino sin comprometer su seguridad ni la de ella.