7 de febrero de 2023

Con éxito se desarrolló la Expo Motos 2021 en Temuco

Cerca de 500 personas llegaron hasta el Parque Estadio del Germán Becker para disfrutar de la Expo Motos 2021. Un sin fin de motos de distintos años, distintas marcas y distintos colores hicieron rugir sus motores en una actividad, que hace tiempo no se podía realizar, a causa de la pandemia.

A la cita, llegaron motociclistas de distintos clubes como “Cabreados”, “Coyotes”, “La Jauría Motos”, “Big Red Machine” y “Family Crew” entre otros, así como también se hicieron presentes distintos “raiders” de forma independiete.

El evento comenzó con una caravana que partió desde la Isla Cautín hasta llegar a su destino final que era el Germán Becker en Temuco.

Una vez ahí, se dio inicio a la exposición que era totalmente abierta el público, que se vio aumentado dado que al mismo tiempo se desarrollaba la 1era Fiesta Costumbrista.

Javier Mansilla, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte de Temuco, valoró la instancia y se mostró satisfecho con la realización del evento ” Sin duda estamos felices de que se pueda generar este espacio de reunión y para que la gente se pueda acercar al mundo tuerca

Quien también hizo acto de presencia fue el alcalde de Temuco, Roberto Neira, quien señaló ” hemos trabajado siempre con los motociclistas, hemos escuchado lo que piden y estamos trabajando para que puedan tener un estacionamiento”

En la instancia se entregaron reconocimientos a algunos motociclistas y se realizó una “carrera lenta” en el que el ganador se decidía por quién llegaba en último lugar.