7 de febrero de 2023

Con gran éxito se realizó la primera y segunda jornada de Historias en Mute

Luis Alarcón, director de Victoria Music Camp se comunicó con Novena Digital para dar a conocer la noticia. Según el encargado, la actividad se desarrolló con gran cantidad de público. En el segundo capítulo de Historias en Mute se presentó al conocido humorista “Huaso Filomeno” y Heriberto Pérez.

En la ciudad de Victoria se presentó el segundo capítulo de Historias en Mute, y en esta oportunidad participó el destacado humorista regional “Huaso Filomeno” interpretado por Roger Jara.

Al respecto, el director de Victoria Music Camp y principal encargado del desarrollo de Historias en Mute, Luis Alarcón, se comunicó con Novena Digital para dar a conocer que gran cantidad de personas habían participado en el primer y segundo encuentro de la actividad. Así mismo informó que el trabajo realizado en Historias en Mute alcanzó a Argentina. “Tuvimos varias repercusiones, incluso se hizo una nota en Argentina”.

El próximo fin de semana se presentará el tercer capítulo de Historias en Mute. La actividad se puede ver a través de las redes sociales de la Municipalidad de Victoria.