6 de febrero de 2023

Deportes Temuco cayó de local en su reestreno con los hinchas

El “Pije” no logró hacer valer el peso de la localía y de sus hinchas y perdió 0-2 frente a Santiago Morning, válido por la fecha 15 del campeonato de Ascenso Betsson.

En un partido entretenido e intenso y que parecía a ratos hasta parejo, los “microbuseros” supieron aprovechar las falencias de la defensa sureña y a los 12 minutos, tras una buena jugada colectiva Roberto Riveros culminó con un tiro colocado que abrió el marcador.

Cuando la primera mitad se acababa, una jugada por el sector derecho de Sebastián Medina, que saca el centro por bajo y nuevamente Roberto Riveros se anticipa a todos para marcar el 0-2 que a la larga sería el resultado definitivo.

Con este resultado, Deportes Temuco se queda en la 6ta posición a 5 puntos del nuevo líder de la competencia, Deportes Santa Cruz.

Cabe señalar que, en este retorno de los hinchas al estadio, el encuentro contó con cerca de 4 mil espectadores, ante ello el alcalde de Temuco manifestó que “el fútbol sin público pareciera ser otra realidad. La familia de Deportes Temuco y la barra están muy contentos“.Es importe recordar que el ingreso al reciento deportivo debe ser con todas las medidas sanitarias que exige el Minsal, es decir, el uso de mascarilla, alcohol gel y el respeto de la distancia social.