7 de febrero de 2023

En la agonía Deportes Temuco rescata un valioso empate en su visita a Quillota

Cuando parecía que estaba todo perdido y que Deportes Temuco sumaría su 2da derrota en fila, Alan Alegre desató la alegría del cuadro “Pije” en los 90+4

En un entretenido partido San Luis de Quillota y Deportes Temuco igualaron 1 a 1 por la fecha 16 del Campeonato Ascenso Bettson.

En el minuto 40 “los canarios” abrieron la cuenta mediante una gran jugada personal de Douglas Estay que se descolgó por la banda izquierda y terminaría batiendo al portero Yerko Urra.

Sin embargo cuando ya se jugaban los descuentos y donde parecía que el local se quedaría con los 3 puntos, un centro al área lo atraparía el central Alan Alegre y con certero cabezazo decretaría el 1 a 1 final.

Con este resultado el cuadro del Ñielol suma un punto y llega a los 21 positivos a 5 del líder, Deportes Santa Cruz. Mientras que San Luis se mantiene como colista absoluto con apenas 12 unidades.

El Próximo desafío de Deportes Temuco será de local, en el Germán Becker ante Deportes Copiapó el día sábado 28 de agosto a las 12:00 hrs.