30 de enero de 2023

Deportes Temuco cayó en su visita a Barnechea y se aleja de los puestos de liguilla

El cuadro de Deportes Temuco dejó escapar una buena posibilidad de instalarse en los puestos de liguilla de ascenso y, en una pálida presentación, cayó derrotado 2-0 en su visita al colista del torneo, Barnechea.

El compromiso comenzó algo trabado, pero con el correr de los minutos, Barnechea se fue apoderando del balón. Fue así como al minuto 20, el cuadro huaicochero se puso en ventaja con un tanto de Diego Gutierrez.

Ya en el complemento, Deportes Temuco tuvo una posibilidad inmejorable de poner la igualdad del partido al minuto 53, mediante lanzamiento penal, sin embargo el tiro fue desperdiciado por Carlos Escobar.

Ya en el minuto 67, Ethan Espinoza decretaría el 2-0, que a la larga, sería el resultado final del encuentro.

Con este resultado, el cuadro de Temuco se mantiene en la 7ma posición con 31 puntos, a 6 del líder Coquimbo Unido, quien todavía debe medirse esta tarde ante San Marcos de Arica.

Mientras que el próximo encuentro será ante la Universidad de Concepción, el sábado 2 de octubre a las 18:00 hrs en el Estadio Germán Becker. Todo esto válido por la fecha 23 del Campeonato Ascenso Bettson.