30 de enero de 2023

Deportes Temuco empató en la agonía frente a U de Concepción y no logra acercarse a puestos de liguilla

El cuadro de Deportes Temuco salvó, en el último minuto del encuentro, un empate 2 a 2 frente a la Universidad de Concepción en el Germán Becker, válido por la fecha 23 del Campeonato Ascenso Betsson.

El partido comenzó complicado para el “Pije” ya que a los 2 minutos el “Campanil” se pondría en ventaja con anotación de Mauro González y dejaba la sensación de ser un partido más que complicado para Deportes Temuco.

La tranquilidad vendría a los 33 minutos, cuando, mediante lanzamiento penal, Reiner Castro pondría la paridad con la que finalmente se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Campanil saldría con todo y vio recompensado su esfuerzo a los 56 minutos cuando Lionel Altamirano pondría el 2-1.

Cuando el partido ya terminaba y con un Temuco volcado buscando el empate, este caería al minuto 90+6 desatando la alegría y algarabía del público que llegó al Germán Becker a alentar al equipo.

Con este empate, el cuadro Albiverde se mantuvo en el 7mo lugar con 32 puntos a 6 del líder, Coquimbo Unido que tiene 38 positivos.

El próximo compromiso del “Pije” será ante Puerto Montt (6to) en el Germán Becker de Temuco, el viernes 8 de octubre a las 16:00 hrs. Todo esto válido por la fecha 24 del Campeonato Ascenso Bettson.