5 de febrero de 2023

Deportes Temuco es derrotado por la Universidad de Concepción en su visita a Collao

Por la fecha 30º del Campeonato de Ascenso Betsson, Deportes Temuco viajó hacia la capital de la Región del Biobío para enfrentar a la Universidad de Concepción. El partido terminó con un triunfo por la cuenta mínima en favor del “Campanil”, resultado que deja al Indio Pije cada vez más alejado de sus opciones de clasificar a la liguilla de ascenso.

A pesar de comenzar con un buen control del juego y de acercarse constantemente al arco del rival, Deportes Temuco no pudo romper el 0 en su marcador y pecó por la falta de finiquito por parte de su ataque.

El único gol del encuentro llegó a los 71′ minutos gracias a un tiro libre desde el costado izquierdo de la cancha que llegó a los pies de Gustavo Guerreño, marcando el único gol del encuentro y sellando el triunfo de la UdeC frente al Pije, que con esta derrota se trunca una racha positiva de 3 victorias consecutivas.

Con este resultado Deportes Temuco sigue en la décima posición de la tabla de posiciones, a 9 puntos de la liguilla de ascenso, faltando por jugarse 4 partidos más.

El próximo encuentro del Albiverde será este sábado 8 de octubre frente a Deportes Recoleta en el Estadio Germán Becker.

Puedes revisar el compacto del partido a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=261_fNN-SM0&ab_channel=TNTSportsChile