6 de febrero de 2023

Deportes Temuco goleó 3 a 0 a Magallanes y sumó su 2da victoria consecutiva

En un entretenidísimo partido, Deportes Temuco derrotó al cuadro de Magallanes por 3 goles a 0 y se acerca aún más a los puesto de avanzada.

El primero tiempo partió sin muchas novedades y solo un par de aproximaciones que no tuvieron repercusión en el marcador.

Ya en el 2do tiempo las cosas cambiarían luego de la expulsión de Gino Alucema de Magallanes al minuto 54. Apenas 6 minutos después Bayron Bustamente atrapa un rebote en el área chica para desatar la algarabía de todo el Germán Becker.

10 minutos más tarde llegaría el 2-0 en los píes de Jimmy Cisterna, tras una muy buena asistencia de Reiner Castro. Esto en el minuto 70.

Finalmente, cuando corría el minuto 77, el colombiano Yorman Zapata, en un intento por despejar un pase entre líneas, termina metiendo la pelota en propia portería para decretar el 3-0 definitivo

Con este resultado, que fue válido por la fecha 19 fecha del acceso betsson, el Albiverde escala a la 5ta posición con 28 puntos, a solo 4 del líder Coquimbo.

El próximo partido del “Pije” será ante Deportes Santa Cruz (2do) el martes 14 de septiembre a las 16:30 hrs en el Estadio Joaquín Muñoz García de Colchagua